Sincronicidad, la magia del camino
A sus pocos años, Romina Feldman ya había encontrado su afinidad a la fotografía, y hoy con 25 años decidió finalmente hacernos parte de sus experiencias con su primera exposición fotográfica.
Habiendo ya visitado cerca de 15 países Romina cree que nada ocurre por casualidad, que todo se acomoda de tal modo, que en el momento justo ella tiene la cámara a mano y el escenario perfecto; es así como nos explica el nombre de su exposición; Sincronicidad habla de eso mismo, del descubrimiento de la conexión que tuvieron los momentos con ella misma y poder plasmarlo en una imagen.
"Sol de mañana" una de sus favoritas fue tomada cuando amanecía en un tours camino al Salar de Uyuni, "Todo era perfecto, los colores, el sol entre las montañas, las nubes, y justo pasa este hombre en medio del paisaje, fue un lindo momento" nos comparte.
Pizzeria D15 fue el punto de encuentro para dicha muestra, donde en su primera noche recibió cerca de un centenar de personas quienes a su vez degustaron de las conocidas pizzas a la parrilla.
Comentarios
Publicar un comentario